™ Blogs universitarios de estudiantes de Universitat Miguel Hernández d'Elx (UMH)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Temas de Blogs universitarios de estudiantes de Universitat Miguel Hernández d'Elx (UMH)


Blosuniversitarios.com es una recopilación de algunos de los escritos más leíodos por la comunidad de universitarios y universitarias. Puedes sencillamente empezar a consultarlos o ver los autores de tu facultad. Todo un mundo de contenidos elaborados por los propios universitarios a tu alcance.

Oda a los himnos de la inmortalidad

Por neweh



En honor a la película de crítica de esta mañana... "Esplendor en la hierba"!:

Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello
que en mi juventud me deslumbraba,
aunque nada pueda hacer volver (...)

Leer más »

baños públicos de mujeres

Por nikitaa

Mi mamá era una fanática de los baños públicos. De chiquita me llevaba al baño, me enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente me instruía:

Leer más »

Aviso del Consejo Nacional de Prevención de Accidentes Sexuales

Por nikitaa

Leer más »

FRASES MÁS ESCUCHADAS POR UN ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA...

Por nikitaa



1. ¿ESTUDIAS PSICOLOGÍA? ¡PUES TENDRÉ CUIDADO NO ME VAYAS A LEER LA MENTE!

Claro, eso es justo lo que hacemos. Sólo con mirarle a los ojos a alguien ya sabemos como fue su infancia, el problema que tiene su vecina la d (...)

Leer más »

Oda al rock indie..!

Por neweh

oh...! rock indie, rock indie! tú que me inspiras y me animas...
me cuidas y me mimas...
me liberas de la vulgaridad y sus pantomimas...

oh...! rock indie, rock indie! tan rebelde y subversivo...
tan libre y divertido. (...)

Leer más »

Los foros...

Por nikitaa

El tema es el siguiente: Una chica coloca en un foro la pregunta de ¿cómo hacérselo con el perro?, la gente escandalizada le responde un montón de cosas…
Esta es la pregunta principal de la tía:

“Alguna vez me lo ha comido (...)

Leer más »

Sexo brutal

Por nikitaa

Hola amigo como sabes estoy atravesando un momento difícil, mi separación, pero ha tenido que llegar ella para probar sexo del bueno y además sin hombres a mi cargo... llevo una temporadita que como dure mucho me voy a quedar en el chasis!!!
(...)

Leer más »

Las monjas pecadoras

Por nikitaa

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún pene?
-Sí, con este dedito.
...
-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, (...)

Leer más »

Como entretener a un tonto

Por nikitaa

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Leer más »

TODOS CONTRA ALSA...MANIFESTACIÓN PROXIMAMENTE

Por nikitaa

Estimado/a amigo/a



Nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar un problema que nos afecta a todos. Un problema que viene de manos de la compañía de transportes ALSA a causa de su restricción de horarios en la lí (...)

Leer más »

Árboles milenarios

Por Irieazar13

Hay árboles milenarios que podrían explicarnos diez mil razones de las caricias bajo su sombra, diez mil guerras, diez mil mareas...diez mil estrellas.
...el hombre...el hombre viento.

Leer más »

curnikova en pelotas

Por nikitaa

ingenuos xD

Leer más »

Preguntas y respuestas sobre sexualidad

Por nikitaa

preguntas y respuesta sobre el sexualidad por Andres Soto

¿Besarse es saludable?
Mucho hablamos de los besos y de lo que generan en los amantes, pero otro costado del besarse tiene que ver directamente con la salud: durante el bes (...)

Leer más »

Personalidad y pedos

Por nikitaa

EL ENGREIDO El que adora el olor de sus propios pedos
EL AMIGABLE El que adora el olor de los pedos ajenos
EL ORGULLOSO El que cree que sus pedos son los mejores
EL PREPOTENTE El que cree tener derecho a tirarse los pedos mas fue (...)

Leer más »

El maravillos mundo de los chats

Por nikitaa

Los chats, amigos mios, los chats. Que cosa mas curiosa eso de los chats, verdad? Nunca os ha pasado eso de estar escuchando una conversación entre varias personas sobre lo bien que se lo han pasado el fin de semana en Gandía y vas tu, que hasta en (...)

Leer más »

mi programa de radio en www.radio.breaknation.org

Por XoRLo

Pues nada ahí os dejo las especificaciones del mismo x si algun dia se aburris o lo que sea o me quereis escucha la voz x curiosidad jaja enga besos :P

Nombre del programa: Breaks Deluxe
Locutor: Rebellious Neuronz
Horas: 10 (...)

Leer más »

La cena de Navidad en la empresa....lectura intensa xD

Por nikitaa

DE: Pepita López, Recursos Humanos
A: Todos los empleados
Objeto: Fiesta de Navidad
Fecha: 1 de diciembre

Os comunico con muchísimo gusto que la fiesta de Navidad de
la empresa tendrá lugar el 23 de diciembre y (...)

Leer más »

LAs gafas y las bragas...

Por nikitaa

Un amigo mío se fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontrando la ocasión de comprarla unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica, y después de ver unas cuantas, se decidió y compró unas.

Leer más »

¿Por qué las mujeres están tanto rato en los aseos y siempre van juntas?

Por Rocy6

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de niña tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalm (...)

Leer más »

Exámenes y recuperaciones

Por nikitaa

Ya ha pasado diciembre...estamos en febrero...y puede que muchos de osotrosos cruceis durante esta primera semana con seres que vagan por las calles ojerosos y pálidos. Son estudiantes en plenos examenes. Por ello, hoy he decidido hablar de ese tema (...)

Leer más »

Las 100 verdades del estudiante de Psicología (con Bonus Track XD!!!)

Por nikitaa


1.- Descubres casi inmediatamente que la Psicología es algo muy distinto a lo que pensabas que era, y a lo que la gente cree que es.

2.- Tus tías te dicen "vas a tener que atendernos gratis porque estamos todas locas" (...)

Leer más »

A mmmmmor?

Por Nadinne



(examenes!)


Sere su profesor particular asta el ocaso, t daré clases d lengua i si kieres d repaso
Veo kimica en ti aun q soi de letras siento se q t puedo nseñar las fuerzas d rozamiento….

Leer más »

Cazando guanaminos

Por nikitaa

Tres amigos se van de safari, y uno de ellos dice:

- ¡Nos vemos mañana aquí (en las faldas del Kilimanjaro) y vemos lo que hemos cazado!

Al día siguiente se encuentran y le dice uno al otro:

- ¿Qué has caz (...)

Leer más »

Tetas-brick que dan leche

Por nikitaa

Son nuevos envases de leche y digamos que buscan aproximar nuestra primera forma de alimentación nada más nacer.

Se puede beber directamente desde el envase o estrujar la tetilla hasta exprimirla al máximo para después tirarla. Una m (...)

Leer más »

Sarcarmos

Por nikitaa

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.
(...)

Leer más »

WWW.MYSPACE.COM/REBELLIOUSNEURONZ

Por XoRLo

pos na deja aki mi dirección de espacio en cuánto a mi carrera musical se refiere...es un estilo muy underground pero pronto subire cositas mas comerciales :P tipo house y esas cosas...xaoooooo! www.myspace.com/rebelliousneuronz

Leer más »

Playa nudista de mozambique

Por nikitaa

lo entendeis? xD

Leer más »

Frases para pensar un poco

Por nikitaa

El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.

La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos.

Estas son consideraradas por los filósofos, las reflexiones que de verdad importan en l (...)

Leer más »

Receta para fabricar bebés

Por nikitaa

UTENSILIOS E INGREDIENTES:

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos a (...)

Leer más »

Como agradar a un tio xD frases que siempre le gustaria oir a un hombre

Por nikitaa


1.¿Quieres que te haga una mamadita?
2.He decidido dejar de usar ropa dentro de casa.
3.Cariño…., la hija del vecino esta tomando otra vez el sol,¡ven para que la veas!
4.Parece que vienes tenso de la oficina, ¿ quieres (...)

Leer más »
Ver más temas de estudiantes de Universitat Miguel Hernández d'Elx (UMH)

Blogs por universidades