™ Blogs universitarios de estudiantes de Universitat Jaume I (UJI)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Temas de Blogs universitarios de estudiantes de Universitat Jaume I (UJI)


Blosuniversitarios.com es una recopilación de algunos de los escritos más leíodos por la comunidad de universitarios y universitarias. Puedes sencillamente empezar a consultarlos o ver los autores de tu facultad. Todo un mundo de contenidos elaborados por los propios universitarios a tu alcance.

videos de petardas

Por soyunalbondiga

En ocasiones, navegando por internet, encuentras cosas sorprendentes que antes habían pasado desapercibidas. Pero como cada día estás más y más enganchado a esto, terminas por conocer miles de videos, páginas web (de esas también, caliente), b (...)

Leer más »

Videos de animales salvajes

Por soyunalbondiga

Desde que era un crío alucinaba con los reportajes de animales salvajes que salían en National Geographic. Gozaba como nadie descubriendo las criaturas que habitaban en las zonas más remotas del planeta. Ahora, ya crecidito (o eso creo yo; a quié (...)

Leer más »

Videos de sexo

Por soyunalbondiga

Cuánto viciosillo y cuanta viciosilla hay por la vida. Tranquilos, para no ser menos me incluyo en el lote. Como dicen, hay que predicar con el ejemplo, ¿no? Pues quieras o no, hoy toca hablar de sexo. Mezclado, como siempre, con buen humor. Pero e (...)

Leer más »

Animales bebés

Por soyunalbondiga

Desde pequeño me han fastinado las crías de animales salvajes y domésticos. Son como pequeños muñecos de goma, como peluches que toman vida y se mueven torpemente por el nuevo mundo que los verá crecer. Con el paso del tiemp0 y por culpa nuestr (...)

Leer más »

Oh, my dayum!

Por soyunalbondiga

Cuando vi por casualidad el video de Oh My Dayum en un portal web, sólo pude decir una palabra: brutal. A continuación mandé por mail el video a mis mejores amigos y estuve poniéndoselo a mi hija de ocho meses una y otra vez (mi mujer miraba en u (...)

Leer más »

Los mejores videos de borrachos

Por soyunalbondiga

El post de hoy es un homenaje a nosotros mismos, por haber cumplido ya dos años desde que se inició la aventura de Soyunalbondiga.com. Atención. Dos jóvenes bailando de forma divertida en un concierto. Videos de risa para soltar unas buenas carca (...)

Leer más »

Huevocartoons reales

Por soyunalbondiga

Si conoces los huevocartoons mejicanos no puedes dejar escapar esta ocasión: una galería de fotos graciosas con escenas que reflejan el espíritu del cómic original.
Sigue leyendo:
http://www.soyunalbondiga.com/fotos/fotos-graciosas-hue (...)

Leer más »

Videos prohibidos en Youtube

Por soyunalbondiga

En ocasiones se da el caso de que un video navega por la red, en concreto por youtube, hasta que alguien protesta y deciden retirarlo. Los videos prohibidos en youtube suelen ser cosa de famosos o que obedece a intereses comerciales (la gran mayoría (...)

Leer más »

Videos de anuncios graciosos

Por soyunalbondiga

En ocasiones veo anuncios graciosos que me impactan de inmediato por su frescura, creatividad, ingenio… por ser un ejemplo de los videos bizarros más increíbles de la televisión. Como ejemplo de videos de anuncios graciosos tenemos el siguiente (...)

Leer más »

Informáticos, frikis y computadoras

Por soyunalbondiga

Tal vez estas tres palabras, hoy en día, no puedan o no deban ir separadas. ¿Quién no mira todo los días su correo electrónico, entra en alguna red social (facebook, twitter, tuenti…) o navega un poco por alguna de sus páginas preferidas? Nos (...)

Leer más »

videos impactantes

Por soyunalbondiga

Cuando buscamos videos por Youtube con la intención de pasar un buen rato encontramos material bueno, malo, pasable y, en muchas ocasiones, videos impactantes. Hoy toca hacer referencia a estos últimos. Descubriremos a varios jóvenes virtuosos, ca (...)

Leer más »

Bailes de risa

Por soyunalbondiga

Bailes de risa. Prepárate para gozar de lo lindo. Qué desparpajo, qué ritmo, qué… ¡calcetines! ¡Por Dios! Un Urkel a lo tirolés. Menos mal que nos conquista con su polka. Eso sí, aderezada con un suculento every day I’m shuffeling. (...)

Leer más »

Dexter Morgan

Por soyunalbondiga

Dexter Morgan es adoptado. Su padrastro murió y actualmente sólo tiene a su hermana, Debra. Ambos son policías en Miami. Ella agente, él forense experto en sangre, en las salpicaduras de sangre. Dexter esconde un secreto. Lleva una vida discreta (...)

Leer más »

Videos de humor chistosos

Por soyunalbondiga

La risa es sana; mejora nuestra calidad de vida. Dicen que el ejercicio físico también, pero estoy de acuerdo en parte. Hoy veremos varios ejemplos donde queda demostrado que algunas peripecias nos pueden acarrear lesiones, en ocasiones, bastante g (...)

Leer más »

Chicas perreando con los niños de la calle

Por soyunalbondiga

Chicas perreando con los chicos de la calle. Pues sí, señoras y señores, los tiempos han cambiado. Por suerte, la mujer está cada día más integrada en la sociedad (esto es lo normal y no lo que ocurría antes) y depende menos de los hombres (al (...)

Leer más »

Videos de caídas graciosas

Por soyunalbondiga

En verano suelen triunfar, entre los que ven la tele, los programas de castañazos y videos de caídas graciosas. En España se lo pasaron pipa durante años con Ramón García y sus presentadoras, en aquel programa llamado: El Grand Prix. Con sólo (...)

Leer más »

Frank de la jungla

Por soyunalbondiga

El leonés Francisco Cuesta es Frank de la jungla. Los chicos del programa “Callejeros Viajeros” de Cuatro, lo descubrieron por casualidad en Bangkok. Rudo, de personalidad fuerte, arisco, se adentra en la espesura con su gorra del revés, pantal (...)

Leer más »

Videos asombrosos de Youtube

Por soyunalbondiga

¿Creíais que lo habíais visto todo en esta vida? ¡Qué equivocados estábais! Y como las palabras es mejor acompañarlas siempre con hechos, os he preparado un par de videos que no os dejarán indiferentes; os parecerán cualquier cosa (dependien (...)

Leer más »

UNA MUERTE ANUNCIADA

Por cupitaru

Mi muerte iba a llegar de las manos de la persona que menos me esperaba. Aquel que me había dado la vida, ahora quería quitármela. Sin mediar palabra, se abalanzó sobre mí con cuchillo en mano. Y para mi desgracia, me acertó en el centro de mi (...)

Leer más »

Videos de deportes de riesgo

Por soyunalbondiga

¿Tenéis algún amigo o conocéis a alguien que practique deportes extremos? Yo sí. Y reconozco que suelen ser los amigos más pillados (bueno, junto con los cerebritos, los geeks y los frikis informáticos de la cuadrilla). Como veréis, aquí hay (...)

Leer más »

Peleas callejeras

Por soyunalbondiga

Desde el principio de los tiempos han existido diferencias de pensamiento y creencia entre las variadas comunidades de humanos que poblan el planeta. Por ello, resulta inútil intentar convencer al prójimo de que tu religión, pensamiento político (...)

Leer más »

Videos de golpes y caídas

Por soyunalbondiga

Disfruta con las escenas de los mejores videos de golpes y caídas, este primero protagonizado por ellas. Menudos madrazos se arrean algunas. Hay quienes luego tienen el cuerpo magullado durante días. Menuda elasticidad, qué plasticidad… qué lec (...)

Leer más »

Bailando bailando

Por soyunalbondiga

Disfruto cuando salgo de marcha y tropiezo, en algún pub o discoteca, con el flipado o la flipada de turno bailando a todo trapo. Esto del baile es lo que tiene; o te defiendes un mínimo o puedes ser el espectáculo del momento (pero para mal, clar (...)

Leer más »

Flipa con los anuncios

Por soyunalbondiga

Tengo un amigo que cuando quiere buscar en youtube videos de humor, siempre recurre a los anuncios de televisión. Luego siempre comenta con emoción el último que ha descubierto y su contenido. Debo reconocer que algunos comerciales son auténticas (...)

Leer más »

Videos de frikis chuscos

Por soyunalbondiga

En los diversos aspectos de la vida hay niveles. Niveles de riqueza, de pobreza, de guapura, de fortaleza, de debilidad… Lo mismo sucede con el tema de los frikis: que hay frikis y… fricazos. Hoy dedicamos este post a los segundos. Más que nada, (...)

Leer más »

Videos frikis de humor

Por soyunalbondiga

Los frikis… Dios los cría y ellos se juntan. Como en botica, existe variedad entre estos curiosos y extravagantes personajes. Los hay que cantan, otros realizan piruetas y saltos propios de un gibón, algunos se valen con hacer caretos raros… Pe (...)

Leer más »

True blood

Por soyunalbondiga

True blood. Esta serie me la recomendó un amigo hace dos años. Sólo verle describir con tanta pasión la trama, daban ganas de verla. Y no se equivocó. Creada por Alan Ball y basada en la saga The SouthemVampire Mysteries de Charlaine Harris, cue (...)

Leer más »

¿Por qué están todos los hombres a cien?

Por soyunalbondiga

Ellas se preguntan: ¿por qué están todos los hombre a cien? Y nosotros respondemos: somos unos calientes. Rasgo inherente a la mayoría de los hombres. No obstante, una cosa es tener la libido por las nubes, y otra muy distinta estar tan desespera (...)

Leer más »

Twin Peaks: fuego camina conmigo

Por soyunalbondiga

De la mano del genial y, a la vez, controvertido David Lynch -junto con Mark Frost- nació en 1990 Twin Peaks. Personalmente la considero una de las mejores series de todos los tiempos. Y, por supuesto, de las más raras. Otros directores invitados t (...)

Leer más »

Ruta bakalao

Por soyunalbondiga

En la vida es muy importante divertirse, pasárselo bien. Pero siempre hay límites. Y lo que es peor: cámaras y móviles para que la gente o los colegas te graben en momentos álgidos. En los años potentes de ruta bakalao no había estas cosas. Es (...)

Leer más »
Ver más temas de estudiantes de Universitat Jaume I (UJI)

Blogs por universidades