™ Blogs universitarios de estudiantes de Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Temas de Blogs universitarios de estudiantes de Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)


Blosuniversitarios.com es una recopilación de algunos de los escritos más leíodos por la comunidad de universitarios y universitarias. Puedes sencillamente empezar a consultarlos o ver los autores de tu facultad. Todo un mundo de contenidos elaborados por los propios universitarios a tu alcance.

ODISEA FEMENINA EN TIENDAS DE ROPA

Por SniffitaDContrl

Yo suelo trabajar (cuando no tengo que estudiar) en la tienda de ropa de la familia.

Me gustaría hablar de cómo somos las mujeres a la hora de arrasar (literalmente) en una tienda de ropa. Por favor, los caballeros que lean esto, sié (...)

Leer más »

Bajo la misma tierra

Por pontificia

Desterrados, inútiles, inteligentes y malvados. Estereotipos de algo y verdaderos humanos. Soñadores, egocéntricos, ambiciosos y enamorados. Allí donde todos comparten la misma tierra y el mismo cielo; donde el recuerdo se va enterrando cada vez (...)

Leer más »

¿Quién inventó esa sensación?

Por pontificia

A quien no le gustaría que esa sensación durara más segundos, más minutos, llegando incluso a horas; a quien no le gustaría que esa sensación que descoloca todo tu alma permaneciera más tiempo recorriendo tu cuerpo. Esa sensación que nos perm (...)

Leer más »

LA MADUREZ

Por pontificia

Nadie, y he dicho NADIE tiene derecho a contar con los dedos los kilos de madurez de los que está compuesto el cuerpo de otra persona. La madurez se consigue día a día con tus propias experiencias, tus aventuras, tus vivencias y tus pensamientos. (...)

Leer más »

LA PÓCIMA DEL AMOR Y LOS GUSANOS-MARIPOSAS

Por SniffitaDContrl

Vamos con el título de la entrada: ¿Qué es el amor? Si preguntamos a 5 personas diferentes, cada una nos dará 5 respuestas diferentes ante esta pregunta, asi que imaginemos la cantidad de respuestas que hay por el mundo ante esta pregunta... Es u (...)

Leer más »

La inhibición de la inteligencia.

Por Krlos D

Los padres son los primeros -y los principales- promotores de la inhibición de la inteligencia. ¿Por que? Simple. Porque es más fácil.

Es más fácil tener un niño que siempre obedezca, que no sea creativo. La creatividad es un proces (...)

Leer más »

Pensemos en sexo

Por pontificia

No estamos preparados para recibir información de verdad. No estamos preparados para valorar lo que tenemos ni escuchando los telediarios. Nuestras mentes son sensacionalistas, es muy difícil educarlas, y el periodismo no puede hacer su oficio si l (...)

Leer más »

Human condition

Por Sara Riesco

http://pedaleaquenollegas.blogspot.com/

'No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos (...)

Leer más »

Sé acero

Por Aradion

Alaric contemplaba maravillado lo que ante él sucedía.
El chico había visto cómo los matones de la aldea caían sobre el solitario viajero.
Habían sacudido y atracado a otros muchos, recurriendo a su número y a sus garrotes para abati (...)

Leer más »

Pequeños placeres domésticos

Por anusquita

Todo lo que hacemos persigue este fin: la supresión del dolor y del miedo. Una vez que éstos se producen en nosotros, se desencadena toda una tempestad del alma, no pudiendo el ser viviente dirigirse, por así decirlo, a algo que le falta, ni a bus (...)

Leer más »

Mira al cielo, que te cieguen las estrellas.

Por Aradion

Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos.

Ellas que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo (...)

Leer más »

Illes Balears

Por Viro

Sin duda, este viaje me sirvió para darme cuenta de que los viajes, cuando de verdad se disfrutan es cuando de verdad te liberas. Que ir a visitar monumentos y museos a contrarreloj cuando vas de viaje está genial, la verdad, pero descubrir las Isl (...)

Leer más »

http://www.flickr.com/photos/alex_olympus/?saved=1

Por hylandur

.

Leer más »

Si se supiera...

Por Saceprina

Si se supiera lo que se presiente y no se dice desde que Hiroshima nos dejó sin habla, que la tercera guerra mundial se ha declarado, que se muere en los cuatro puntos cardinados que crucifican la tierra en cruz gamada, lejos del parking amortizabl (...)

Leer más »

EL DEPORTE LOCAL

Por pontificia

Creo que es un buen momento para plantear el cambio de significado de la palabra "intimidad" en el diccionario. Tenemos esta palabra tan olvidada y a la vez tan rechazada que ya podríamos fácilmente trasladarla a cualquier cajón de trastos viejos (...)

Leer más »

Crecer entre algodones

Por pontificia

Este es Adrián, 7 años, posee una vida por delante y unos padres que le cuidan. Su sueño es crecer y poder dirigir un zoológico. Aquí se le ve una sonrisa, aunque tímida, adorable. Sus ojos son expresivos y su carita preciosa.
La fo (...)

Leer más »

Grietas

Por pontificia

Algunas vidas se alejan despacio. No se abren abismos de distancia inesperadamente sino que éstas dan pasos hacia el lado contrario poco a poco. Nosotros no lo percibimos pero las rendijas se hacen grandes conforme pasa el tiempo... hasta que las gr (...)

Leer más »

Se está librando una guerra.

Por Aradion

No se habla de ella en los medios. Ninguna cadena de televisión la retransmite, ni se ofrece al público imagen alguna sobre ella, ni siquiera en diferido. Es una guerra global, en la que están involucradas todas las naciones. Oficiales y soldados (...)

Leer más »

La radio

Por pontificia

Comienza a sonar en la radio. No la has oído nunca pero a la vez te suena familiar. Paras de hacer todo lo que estabas haciendo y de pensar en las miles de cosas que se te vienen encima junto a ese día. Te sientas. Sigues escuchando esa canción (...)

Leer más »

¿Dónde?

Por pontificia

Me pregunto dónde quedaron todos aquellos amores olvidados, las amistades perdidas, los trenes que dejamos de coger, las personas que nos apreciaban y que rechazamos, los buenos momentos vividos, las promesas que alguna vez hicimos pero que no cumpl (...)

Leer más »

Princesas.

Por taMaRa,,*

Hay un día ya veras...un día que es la ostia....ese día todo es bueno....
Ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día, es lo que tú quieres que pase. Si pones la radio, sale la canción (...)

Leer más »

Ante todo, educación.

Por Aradion

Bien, ante todo hola.
Se que parece algo normal pero no esta de mas repetirlo.
HOLA.

Ahora mismo no entendereis a cuento de que viene esto, sencillo os lo explicare de manera que se pueda entender facilmente, se trata de EDUCACI (...)

Leer más »

Lip Dub

Por Aradion

un voto si os gusta, XD
http://www.youtube.com/watch?v=QFwynjnG6Sg

Leer más »

Hay que estar atenta..

Por taMaRa,,

Hay un día ya verás, un día que es la ostia...Ese día todo es bueno.
Ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que pase. Si pones la radio, sale la canción que a (...)

Leer más »
Ver todos los temas

Blogs por universidades