™ Blogs universitarios de estudiantes de Universidad Europea de Madrid (UEM)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Temas de Blogs universitarios de estudiantes de Universidad Europea de Madrid (UEM)


Blosuniversitarios.com es una recopilación de algunos de los escritos más leíodos por la comunidad de universitarios y universitarias. Puedes sencillamente empezar a consultarlos o ver los autores de tu facultad. Todo un mundo de contenidos elaborados por los propios universitarios a tu alcance.

Vamos Bebendo- Rosalia de Castro

Por AINA_KL_86

Teño tres pitas brancas
e un galo negro
que han de poñer bos ovos
andando o tempo;
i hei de vendelos caros
polo xaneiro;
i hei de xunta-los cartos
para un mantelo;
i heino de levar posto
no cas (...)

Leer más »

Monologo Enrique VIII de W. Shakespeare

Por cd

No vengo ahora a haceros reír; son cosas de fisonomía seria y grave, tristes, elevadas y patéticas, llenas de pompa y de dolor; escenas nobles, propias para inducir los ojos al llanto, lo que hoy os ofrecemos. Los inclinados a la piedad pueden aqu (...)

Leer más »

Si te arrancan al niño que llevamos por dentro

Por cd

Si te arrancan al niño que llevamos por dentro?, si te cambian?, si te anclaran las alas en el muelle del viento yo te espero un segundo en la orilla del tiempo, llegarás cuando vayas más allá del intento, llegaremos a tiempo. Si te abrazan las p (...)

Leer más »

¿ Por qué nos enamoramos de una persona y no de otra?

Por cd

Empiezo con esta pregunta por una razón muy sencilla, porque es el amor nos interesa a todos, aunque hay quien anda por ahí no queriendo reconocerlo. Y porque todos, absolutamente todos, hemos tenido alguna experiencia más o menos afortunada en es (...)

Leer más »

ASESINOS FAMOSOS

Por cd

ELIZABETH BATHORY :.
Es uno de los pocos casos en los que se trata de una mujer, que asesinara de una manera tan cruel... cerca de 650 niñas.
Nace en 1560 en el seno de una de las más ricas familias húngaras.
Si bien pert (...)

Leer más »

mientras me aguanten los huesos..

Por cd

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando, quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado, tu mirada es un balcón, tú te asomas yo te canto, e pintando mi corazón con el rojo de tus labios, sé que no puedo dormir porque siempre (...)

Leer más »

paseniño paseniño... Rosalia de Castro (cantares Gallegos)

Por AINA_KL_86

Paseniño, paseniño
vou pola tarde calada
de Bastabales camiño.

Camiño do meu contento;
i en tanto o sol non se esconde
nunha pedriña me sento.

E sentada estou mirando
como a lua vai saíndo (...)

Leer más »

Anton Chejov : sobre el daño que hace el tabaco

Por cd


¡Muy señoras y muy señores mios!...(se atusa las patillas)Habiendo sido invitada mi mujer ha hacerme dar una conferencia con fines benéficos sobre un tema popular...he de decirles que, por lo que a mi respecta,el asunto de ésta me es indi (...)

Leer más »

Amor o Amistat?¿

Por cd

Que dos palabras tan parecidas y a la vez tan contrariadas. Que difícil me resulta separarlas pero que claro veo que han de estarlo. Acabo de consultar al diccionario, y dice: Amistad: afecto desinteresado. Amor: afecto a persona o cosa. ¿Qué pasa (...)

Leer más »

vitaminas de los alimentos

Por cd

Naranjas: Su gran riqueza en vitaminas y en oligoelementos la convierten en la mejor aliada contra el estrés y la depresión. La naranja debe consumirse sola. “La naranja es oro por la mañana, plata al mediodía y plomo por la noche”

Leer más »

soldadito marinero

Por cd

el camina despacito que las prisas no son buenas
en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta
luego pasa por la calle donde los chavales juegan
el también quiso ser niño pero le pillo la guerra
soldadito marinero conoziste (...)

Leer más »

si te digo k...

Por cd

Si te digo que te quiero, que no puedo, que me muero, que te espero, tengo miedo pero siempre estaré allí, tu me dices que te agobias, que no puedes, que no quieres, que prefieres que me vaya por ahí. Si te digo que no puedo que me canse de querer (...)

Leer más »

noies, que faig?

Por cd

Noies, no se com començar. Mai us a passat que la primera vegada que veus a un noi, si, aquell noi, aquell pel qual vas a classe cada dia, aquell pel qual penses, somies i t'empanes tot el dia,aquell que saps que mai et podràs oblidar de la seva c (...)

Leer más »

mi querido amor

Por cd

Mi querido amor, no sientas temor, no te muevas y no hables, nadie podrá vernos, quédate quieto, solo quiero mirarte, tenemos toda la noche y ahora quiero mirarte, tu cuerpo para mi, tu piel, tus labios, cierra los ojos, nadie podrá vernos, estoy (...)

Leer más »

nino bravo y sus inolvidables canciones

Por cd

Libre
Tiene casi veinte años y ya está cansado de soñar, pero taras la frontera esta su hogar, su mundo y s ciudad, piensa que la alambrada solo es un trozo de metal, algo que nunca puede detener sus ansias de volar, libre como el sol cuando (...)

Leer más »

Te entiendo

Por cd

no quiero perder la razón
mirando a cada instante a mi alrededor
sabiendo que no llamaras, ni te cruzaras,
que no miraras,que no vas a estar
pero esque es tan facil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar
que (...)

Leer más »

SIGUES QUI VULGUIS SER

Por cd

Mai heu sentit que el que feu no es el que més us apassiona?, que feu algo simplement per que es el que suposadament es el millor, dic suposadament per que es fa o bé per que la teva família que creguis o no condiciona o per que la societat t'ho (...)

Leer más »

descubriendo el secreto

Por cd

El mundo es como lo ves
La persona que tiene un porque para vivir puede soportar cualquier como
Cuando empiezas a hacer lo que amas, lo que te apasiona de verdad, tu vida se abre en direcciones que ni siquiera puedes imaginar. Las pasione (...)

Leer más »

hola

Por adilyakoubi88

Leer más »

Verano!

Por luuuuu

Por fin puedo sentir el solecito calentando mi piel...

ya era hora no!?

Leer más »

Historias de locos ;)

Por cd

Encarnación Guardia Moreno, de 36 años decidió someterse a un ritual exorcista creyendo que un diablo poseía su cuerpo. Ese ritual le costaría la vida.
Sucedió en Albaicín, un pueblo de Granada en 1990.
Encarnaci6oacute;n había si (...)

Leer más »

no quiero!

Por cd

No quiero ser la chica que ría más fuerte, o la que nunca quiere estar sola, no quiero ser la llamada a las 4 de la mañana, porque soy la única en el mundo que sabe que no estarás en casa. Estoy descubriendo que esta no es la forma como quiero q (...)

Leer más »

el pasat..torna?

Por cd

Tinc un problema i es que per setmana santa marxo al meu poble, un lloc petit, ple de gent gran i amb mol poques coses interessants. Des de sempre e tingut la meva colleta d'amics però fa tres anys vaig conèixer a un noi que hem va tindre boja per (...)

Leer más »

Días de bocatas y autobuses

Por corrienteymolie

Cuando Julio Iglesias cumpla 70 años en septiembre, habrá concluido su nueva gira española, después de años en los que ha cantado de forma muy selectiva en su país. Al Teatro Romano de Mérida el pasado 23 de junio le seguirán Marbella, Barcel (...)

Leer más »

MI BLOG

Por fla.davila

www.dosmundosdistintos.blogspot.com/

COPIAR ESTE VÍNCULO PARA VER EL BLOG!! GRACIAS!

Leer más »

PK es tan difícil???

Por cd

Porqué es tan difícil mantener una relación o empezar algo con alguien? Creo que hay relaciones que nunca pueden ir más allá. Conoces a una persona, os gustáis, aparece la atracción física que se consuma o bien una vez ya habéis quedado o cu (...)

Leer más »

cuando mueren las malditas golondrinas!

Por cd

Cada día un poco más despacio pero sin embargo siempre vuelvo a comenzar, después de una frase bonita al oído como cualquier aspirante desconocido me pongo a llorar, inesperada sensación la de estar sola con tanta gente alrededor; lo de antes, l (...)

Leer más »

Sitios donde los famosos van a tomarse copas

Por corrienteymolie

Paulina Rubio, Guti, Paz Vega y los Thyssen en Ibiza; Tamara Falcó y la Familia Real en Mallorca; Isabel Pantoja y el futbolista Raúl paseando por Menorca. Beckham en Marbella y Wyoming intentando pasar desapercibido en la costa gaditana. ¿Quiere (...)

Leer más »

Amor y locura

Por cd

Ya sabrás que cada vez que te miro me escondo, me alejo y yo no quiero ver la realidad. Solo me asusta tu razón y me aterroriza que mi corazón se muera por besarte. Y dile al sol de tus ojos que me esperen que mañana bañaré tu sonrisa con estre (...)

Leer más »

A los estudiantes nunca les ha gustado hacer la mili

Por corrienteymolie

«Lo difícil es no dar razones. Lo verdaderamente complicado es dar una sola justificación de la existencia de una opresión tan irracional y tan anacrónica como es la de entregar de manera incondicional un año de tu vida, y a veces, demasiadas v (...)

Leer más »
Ver más temas de estudiantes de Universidad Europea de Madrid (UEM)

Blogs por universidades