™ Blogs universitarios: Una de Cal y otra de arena para el Barça Intersport. de XVegas9, Periodisme (UAO)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de XVegas9, Periodisme (UAO)

Una de Cal y otra de arena para el Barça Intersport.

Una de Cal y otra de arena para el Barça Intersport.

Por XVegas9,

Laszlo Nagy, capitán del FCB de balonmano ha decidido acabar con su trayectoria blaugrana después de más de 10 años en el plantel azulgrana, así lo contaba Enric Masip. Su destino será el Veszprem húngaro (país natal de Nagy). Pasará a ser el jugador mejor pagado del mundo en este deporte.
La otra cara de la moneda son las renovaciones de Rutenka, Sorhaindo y Sarmiento que se suman a las ya conocidas de Albert Rocas, Juanín García, Raúl Entrerríos, Daniel Saric, Víctor Tomás, Jernemyr y Noddesbo.
Enric Masip, secretario técnico de la sección de Balonmano del FCB, reiteraba en Teledeporte que Nagy se iba por dinero, que entendía lo que significaba regresar a su país con un sueldo tan importante. El club húngaro debe abonar la clausula de recisión de Laszlo que se eleva hasta los 3 millones de euros ya que le queda un año de contrato en el club catalán.
El Barça Intersport le ofreció a Nagy un contrato indefinido con la posibilidad de trabajar en el club cuando el jugador decidiera que quería “colgar las botas” y un aumento del 20% en su sueldo actual. Un oferta más que tentadora pero el plan de futuro del Veszprem le ofrece más confianzas.
Ha sido un duro revés para los de Xavi Pascual “Pasqui” que en menos de una semana ha sido eliminado de la Champions League de balonmano y con ello la pérdida de la plaza en la Final Four de Colonia que la disputarán los equipos alemanes del THW KIEL y el FÜCHSE BERL (...)

Leer más de Una de Cal y otra de arena para el Barça Intersport.