™ Blogs universitarios: The Cure pide a sus fans que no compren su EP vía iTunes (i + info sobre nou cd i dates de publicació) de Badhill, Audiovisual i Multimèdia (UdG)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de Badhill, Audiovisual i Multimèdia (UdG)

4:13 Dreams

The Cure pide a sus fans que no compren su EP vía iTunes (i + info sobre nou cd i dates de publicació)

Por Badhill,

Robert Smith, cantante de The Cure, está muy enfadado con Universal Music, grupo encargado del lanzamiento de los discos de la discográfica de la banda británica, Suretone Records/Geffen, por los continuos problemas que está sufriendo la publicación de su próximo disco, 4:13 Dreams, que se espera para finales de octubre. Al parecer, la publicación en iTunes del EP con los remix de los singles del álbum publicados hasta el momento, no le ha gustado nada a Smith, que cree que es demasiado caro, entre otras quejas, y por ello no ha dudado en expresar públicamente tanto en su página web como a los responsables de Universal vía email.


El cantante de The Cure ya había expresado públicamente en su página web (www.thecure.com) su enfado por la fecha de lanzamiento del último lanzamiento de la banda. Al parecer, Robert Smith quería que , 4:13 Dreams saliera publicado el día 13 del mes de octubre, como ha hecho, con toda la intención simbólica, con los cuatro singles que hasta ahora han salido de este disco: The Only One (13 de Mayo), Freakshow (13 de Junio), Sleep When I'm Dead (13 de Julio) y The Perfect Boy (13 de agosto).

Sin embargo, Universal Music, que se encarga de la distribución en Europa de los disco de la discográfica de The Cure, Suretone Records/Geffen, decidió retrasar el lanzamiento para que coincidiera con el de la públicación de 4:13 Dreams en Estados Unidos. Así, se espera que el nuevo disco de la banda brit (...)

Leer más de The Cure pide a sus fans que no compren su EP vía iTunes (i + info sobre nou cd i dates de publicació)