™ Blog universitario de Black Pitt, estudiante de Ciencias del Trabajo (UCM)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Temas de Blog universitario de Black Pitt, estudiante de Ciencias del Trabajo (UCM)


Blosuniversitarios.com es una recopilación de algunos de los escritos más leíodos por la comunidad de universitarios y universitarias. Puedes sencillamente empezar a consultarlos o ver los autores de tu facultad. Todo un mundo de contenidos elaborados por los propios universitarios a tu alcance.

patatas bravas y un peridico

Por Black Pitt

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo reconocemos semos mu buenos ya la patata sales en los periodicos lo proximo la tele!!!!!!jajjajaj

Leer más »

tirando a dar...(por culo)

Por Black Pitt

Antes de empezar a desvariar FELIZ AÑO 2008 empecemos...
Este año que cerramos ha sido terrible nada mas y nada menos q 4 muertos...en atentados de E.T.A con todo mis respetos muertos estan pero estamos dandoles PUBLICIDAD gratis encima xq es (...)

Leer más »

Vete a dormir jajja

Por Black Pitt

Vete a dormir
ya no des mas el toston
y a pegar mocos en el colchon
Estas muy cansado
tienes los ojos rojos
tienen sueño hasta tus piojos
Vete a dormir ya no pintas nada aqui
y no te olvides de hacer pi-pi< (...)

Leer más »

tirando a dar....por culo (parte II)

Por Black Pitt

sabeis??? si hay algo que me hace reir en nuestro amado pais este en el que todos cantamos con distinta voz y un mismo corazon ( coño ahora no que quitaron el himno!!!) es la justicia y por supuesto el futbol parece raro no???pos vereis el futbol me (...)

Leer más »

Resacoxis Democratica

Por Black Pitt

Resaca. esa es la palabra que define el estado de todo estos ultimos dia resaca de elecciones y de fiestas de la democracia veo al mundo feliz , feliz de la muerte : PODEMOS DERROCHAR DINERO!!!!nos van a devolver 400 €!!!!!! gana Zp y rajoy a punto (...)

Leer más »

Pitt, Black Pitt....(Parte 1 )

Por Black Pitt

Pasaba por aqui y esta es mi historia. He decido contarosla xq no tngo otra cosa que hacer. No, no soy un tio que va a contaros su vida soy un tio que va a contaros vuestra vida simples mortales.
Para empezar mi nombre es Black Pitt y mi vida c (...)

Leer más »

He vuelto para quedarme

Por Black Pitt

mucho se perdio desde entonces mis agudos comentarios, (:winkmis bromas y mis blogs junto a mis comments y sobe todo un tal RANTXAL me ha robado mi posicion he sido despertado para volver y no pienso parar hasta recuperar aquello que es mio por de (...)

Leer más »

Akelarre Festival...

Por Black Pitt

la verdad es que fue un gran festival fueron seis artistas repartidos en dos dias yo solo fui a 3 de ellos Atsphere,Elder Dawn y Runic
Ahpshere hizo una gran actuacion y paso con nota el estreno de dos de sus miembros el guitarrista y el cant (...)

Leer más »

carta a los reyes magos de los alumnos del aulario de derecho

Por Black Pitt

Queridos Reyes Magos:

Somos los alumnos de ADE, Ciencias del Trabajo ,Plan Hispano-Francés y Relaciones Laborales. Estamos muy "contentos" con el nuevo y "moderno" aulario que nos ha regalado el rector en la facu (...)

Leer más »

Para esos tontitos enamorados...nosotros

Por Black Pitt

espero que os guste es de creacion artesanal aajajjajaja



REGALAME

Regalame una mirada
y mi alma de ti estara en (...)

Leer más »

A vueltas con el himno..

Por Black Pitt

siguiendo con el trabajo de nuestro colega patatero getafense1989 ahora seguiremos con el himno nuevo, el que quieren hacer todos los deportistas pa cantar en el podio ( q cojones tiene que haya salido la propuesta de la letra del COE)
(...)

Leer más »

una cancioncilla pa empezar jajaj

Por Black Pitt

Miedo

En la oscuridad de mi habitación
no sé lo que habrá ni lo que puedo encontrar.
No me atrevo a salir para enfrentarme a él,
me da miedo pensar en un fin poco usual.

Es miedo irracional, tú puedes (...)

Leer más »

Y en SOLEDAD me lamento

Por Black Pitt

No hay sentido, en lo que queda por llegar
estoy perdido, sigo cautivo en lo irreal

Quiero volver a respirar
donde aún el aire está vivo
y la codicia muda está.

Recuerdos de un tiempo inicial
cuand (...)

Leer más »

comienzop de derechoooo

Por Black Pitt

Patateras y patateros de derecho se nos han acabo las vacaciones el dia 8 de octubre comienzan las clases y tnenis q ir directamente a la clase q os toque lo q implica q va a ser una mision imposible llegar bien ya q los de primer año no sabemos don (...)

Leer más »

dolor....veo muxo dolor...

Por Black Pitt

buenas patateros q tal va el curso???os acordais de aquella frase de espinelli en torrente 2? pues bien podria aplicarse para la q nos viene encima hablo ni mas ni menos q de la q se nos avecina a los habitantes del patetico aulario de derexo...por f (...)

Leer más »

Arrepentido: Sôber

Por Black Pitt

asi estoy yo en este momento....



Crucificado por un Pecado
que no sé si apenas cometí.
Arrepentido sin un Motivo
que me haga Culpable de Vivir
Le pido a Dios que sea
mi Cómplice, mi Salvado (...)

Leer más »

La liga es la liga...

Por Black Pitt

vaya pezao semanita dams y caballeros!!!!toda la semana llena de futbol el madrid mete 7 al gijon el beris mete miedito al barsa incluso el atletico esta maxacando todo lo que pilla pero no solo de futbol vive el hombre aunque tbn ha habido otros res (...)

Leer más »

La liga es la liga...

Por Black Pitt

vaya pezao semanita dams y caballeros!!!!toda la semana llena de futbol el madrid mete 7 al gijon el beris mete miedito al barsa incluso el atletico esta maxacando todo lo que pilla pero no solo de futbol vive el hombre aunque tbn ha habido otros res (...)

Leer más »

Crisis con muerte

Por Black Pitt

Desde mi ataúd a punto de arder pienso en que hice mal. No gritaré, estoy muerto, me queda acabar de sufrir. Espero que me perdonéis.
Todo comenzó hace 2 noches, estaba con unos amigos tomándonos unas birras con unas patatas bravas en un ba (...)

Leer más »
Ver todos los temas

Blogs por universidades