™ Blogs universitarios: Por qué a los universitarios ya no nos vale un banco como los de antes de pbds, Traducción (Nebrija)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de pbds, Traducción (Nebrija)

Por qué a los universitarios ya no nos vale un banco como los de antes

Por qué a los universitarios ya no nos vale un banco como los de antes

Por pbds,

Los universitarios de hoy somos testigos de todos los cambios tecnológicos que se han dado en los últimos años. Hemos crecido con la tecnología y todo aquello que no ha sabido adaptarse, se ha perdido.

[b]Innovar o morir, dicen[/b]. Que descanse en paz la tecnología ya obsoleta del 2000.

Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, hemos cambiado nuestra forma de consumo: [b]ahora compramos todo por internet[/b], desde el regalo para nuestro primo hasta el cargador del móvil, pasando también por compras habituales como rellenar la nevera. Pedimos la cena desde una aplicación y lo pagamos todo con el mismo dispositivo: el móvil. ¿Quién no ha oído hablar de Google o Apple Pay?

En este contexto no quiero un banco adaptado a mi estilo de vida; [b]lo necesito, de verdad[/b], y parece que algunos bancos todavía no se han enterado. [url=https://n26.com/es-es/patatabrava?utm_source=blog&utm_medium=cpm&utm_campaign=patatabrava&utm_content=bancamovil]N26[/url] supo darse cuenta de este cambio de paradigma y ha sabido darnos justo lo que queremos: [b]un banco móvil que está siempre con nosotros[/b]. Que es transparente y fácil de usar.

No queremos tener nuestro dinero debajo del colchón, queremos tenerlo en el banco (está claro), pero siempre bajo nuestro control. N26 ofrece control absoluto e instantáneo. [b]Tengo acceso a mis cuentas[/b], mis estadísticas, mis datos y documentos y mis transferencias en un par (...)

Leer más de Por qué a los universitarios ya no nos vale un banco como los de antes

Otros temas de pbds