™ Blogs universitarios: Isla de las serpientes, los humanos no están permitidos. de corrienteymolie, Administración y Dirección de Empresas y Investigación y Técnicas de Mercado (UEM)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de corrienteymolie, Administración y Dirección de Empresas y Investigación y Técnicas de Mercado (UEM)

Isla de las serpientes, los humanos no están permitidos.

Por corrienteymolie,

Esta isla brasileña tiene tantas serpientes, los humanos no están permitidos

[img]xttps://i.imgur.com/wx4yPqv.jpg[/img]

Ilha da Queimada Grande, también conocida como Snake Island

A unas [b]25 millas[/b] de la costa de [url=http://www.patatabrava.com/espacios/corrienteymolie.htm#blo40054][b]Brasil[/b][/url], hay una isla donde ningún lugareño se atrevería jamás a pisar. Cuenta la leyenda que el último pescador que se desvió demasiado cerca de sus costas fue encontrado días después a la deriva en su propio bote, sin vida en un charco de sangre.

La misteriosa isla se conoce como Ilha da Queimada Grande , y de hecho es tan peligroso poner el pie allí que Brasil ha hecho ilegal que alguien visite. El peligro en la isla viene en la forma de las serpientes de cabeza de oro - una especie de víbora y una de las serpientes más mortíferas del mundo.

Los lanceros pueden llegar a medir más de un pie y medio de largo y se estima que hay entre 2.000 y 4.000 serpientes en la isla, lo que, como era de esperar, se conoce como la Isla de las Serpientes. Los lanceros son tan venenosos que un humano mordido por uno podría estar muerto en una hora.

La isla de la serpiente está deshabitada ahora, pero la gente solía vivir allí durante un corto período [b]hasta fines de la década de 1920[/b] cuando, según la leyenda, el farero local y su familia fueron asesinados por víboras que entraron por las ventanas. Hoy, (...)

Leer más de Isla de las serpientes, los humanos no están permitidos.

Otros temas de corrienteymolie