™ Blogs universitarios: Código descuento Fnac de corrienteymolie, Administración y Dirección de Empresas y Investigación y Técnicas de Mercado (UEM)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de corrienteymolie, Administración y Dirección de Empresas y Investigación y Técnicas de Mercado (UEM)

Código descuento Fnac

Por corrienteymolie,

Si estás buscando un mando de calidad para vuestra consola Xbox One, vamos a analizar el mando Razer Wolverine Tournament Edition, es uno de los más interesantes para la última pidió consola que ha sacado Microsoft. Nada más sacarlo de la caja observaremos que tiene un bonito y elegante diseño, similar al del mando oficial de [b]Microsoft[/b], pero con un toque bastante personal, que siempre le gusta implantar a Razer en todos sus productos. Los botones tienen un tamaño estándar, pero contienen en su interior pulsadores mecánicos, esto nos permitirá jugar con ventaja, toda la que pueden dar este tipo de botones, como puede ser una mayor firmeza y una pulsación más agradable y resistente al deterioro.

En la parte superior del mando nos encontramos con dos botones extras, lo mismo que en la parte trasera donde hay otros dos botones adicionales. Nos encontramos además dos deslizadores que nos permiten ajustar la dureza de los botones LT y RT pudiendo hacer que sea necesaria más o menos fuerza para su activación, reduciendo de esa manera el recorrido del botón. En la parte trasera del mando, justo en los extremos, podemos encontrar una zona rugosa que permite que el arranque del mando sea más cómodo y no se les dice si tenemos las manos llenas de sudor.

Hay que destacar también que en la zona delantera, justo debajo del botón de Xbox, se incluye iluminación LED Chroma RGB, es todo un estandarte de los periféricos de la marca Razer.
Leer más de Código descuento Fnac

Otros temas de corrienteymolie