™ Blogs universitarios: 4 Planes alternativos para tus vacaciones de verano de pbds, Traducción (Nebrija)

Blogs universitarios

por patatabrava.com

Blog de pbds, Traducción (Nebrija)

4 Planes alternativos para tus vacaciones de verano

4 Planes alternativos para tus vacaciones de verano

Por pbds,

Seguro que ya estás soñando con cerrar los libros y guardar esos apuntes que te llevan persiguiendo desde hace semanas, poder relajarte en la playa o en la montaña este verano pero, [b]¿qué tal hacer algo que salga fuera de la rutina vacacional?[/b] ¿De qué otra forma podrías sacar el máximo partido de ese precioso tiempo?

Si eres un adicto a la adrenalina, un ávido explorador o estás buscando desarrollar nuevas habilidades, hay muchas maneras de pasar un verano diferente y llevarte otro tipo de recuerdos que duren para toda la vida.[b] Aquí os dejamos 4 maneras alternativas de pasar tus próximas vacaciones.[/b]

[b]1 - Aprende un nuevo idioma en el extranjero
[/b]Viajar es mucho más que una habitación de hotel y una guía turística. También es probablemente te hayas estado diciendo a ti mismo durante años que aprenderás un nuevo idioma uno de estos días. Bien, ¡ahora es el momento! [b][url=https://www.kaplaninternational.com/es/cursos-ingles-flexibles]Un curso de inglés en el extranjero[/url][/b] es mucho más que una aventura única. Experimentarás culturas que te inspiran a hablar el idioma todos los días, ampliando tu mente a medida que descubres una nueva confianza en ti mismo.
Kaplan International English es tu opción. Cada año, más de 50.000 estudiantes de más de 150 países vienen a [b][url=https://www.kaplaninternational.com/es]estudiar inglés con Kaplan[/url][/b]. Imagínate a todas las personas que conocer (...)

Leer más de 4 Planes alternativos para tus vacaciones de verano

Otros temas de pbds